11.10.08

Motivo.

15 días sin ver la luz del Sol.
15 días sin contacto humano.
15 días sin aparatos electrónicos a tu alrededor.

Así he estado del 23 de septiembre al 8 de octubre. Y ahora, que por fin me he deshecho de este "tratamiento", tengo ganas de más.
La noche del 22, después de una larga conversación con Jerry Garcia sobre los acordes que utilizaba en Truckin', unos hombres en traje y corbata entraron reventando la puerta del comedor.
Inyección en mano intentaron reducirme, pero no se dieron cuenta que mi colega ya me había invitado a una dulce e intensa dosis de caballo mágico. 
Así que lo único que consiguieron es que cayera en redondo al suelo sacando espumilla por la boca, levitando bruscamente con pequeños espasmos.
...

De lo que pasó luego, no tengo ni idea.
Según me dijeron, había estado durmiendo durante dos días seguidos. Pero más que dos días me parecieron dos minutos.
Me levanté con un cansancio increíble. No tenía ganas ni siquiera de girar la cabeza para ver dónde me encontraba.
Tardé una hora y veintitrés minutos en moverme y comprender que me habían encerrado en una habitación completamente blanca con las paredes acolchadas.
Me habían uniformado con una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones azul celeste.

Minutos después empecé a recordar.
¿Quienes eran aquellos tios que habían entrado en mi casa sin llamar? ¿Por qué me habían encerrado allí?
"Encontrarás la respuesta a todas ellas en su debido momento" me dije.

Ahora sólo quedaba esperar.

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

Si la habitación estaba acolchada en blanco creo que puedo darte la respuesta de quiénes eran.