27.8.08

My firsts lines.

Mi psicoterapeuta me ha recomendado abrir un blog y explicar todo lo que se me pase por la cabeza.
...
...
...
...

El riego sanguineo tarda en llegar hasta arriba. Debe ser cosa de la gravedad.

Durante la semana pasada hasta ayer, he estado leyendo algunos blogs para tomar algo de ejemplo y saber cómo coño debía escribir por internés.
No pretendo que me lea un montón de gente. Y tener 20 comentarios en cada entrada que escriba (como en los blogs que he ido leyendo).
Es un ejercicio que forma parte de mi terapia. Escribir un diario virtual (y así el psicoterapeuta también lo podrá leer). Porque si tuviera que hacerlo de mi puño y letra está claro que no entendería una mierda.

Creo que ya está bien por hoy. La verdad es que no tengo nada que explicar (vaya mierda terapia!). Si se me ocurre algo más... ya lo apuntaré, okey? Total, puedo abrir tantas entradas como me dé la gana.

No hay comentarios: