28.8.08

Algo mejor

Mi psicoterapeuta me ha dicho que no está nada mal lo que escribí para ser mi primera entrada. Pero que debía escribir sobre "algo con más profundidad".
...

En mi corta vida (espero vivir muchos años!) he visto pocos pozos, y los pocos que he visto, o eran poco hondos o estaban tapados para que ningún suicida se tirara.
Siempre que pienso en pozos (y lo hago muy a menudo!) me acuerdo de aquel capítulo de los Simpson. Era el cumpleaños de Bart y le regalaban una radio con un micro (aparatos que usa para gastar bromas) y un DYMO (un cacharro de esos donde grabas un texto en un trozo de celo y lo puedes pegar donde más te plazca). Al chaval no se le ocurre otra cosa que, con el DYMO, poner "propiedad de Bart Simpson" en todos los objetos de la casa y, como no, en la radio y el micro también.
Así que el ingenioso hijo de Homer y Marge decide tirar la radio por un pozo y, usando el micrófono, hacerse pasar por un pobre niño perdido que se ha caído y no puede salir.
Si queréis saber el desenlace del capítulo, pues lo miráis. Porque si lo explico yo no tiene gracia.

2 comentarios:

Ana Jose Lucerga dijo...

aburrida en la oficina cotilleo a los lectores de 4colors
una bitácora es una buena terapia
sigue con el intento
te recomiendo leer www.elsentidodelavida.net, gonzo usa su blog como terapia aunque no lo reconozca
suerte

Anónimo dijo...

tu psicoterapeuta tiene el cielo ganado...