31.8.08

Maldito cabrón!!

No puedo continuar viviendo así.

Está claro. Alguien intenta hacerme daño. A mi o a mi familia (o a ambas).

Desde hace una semana no tengo luz en casa.
Curiosamente el único interruptor que no funciona es el de la luz. Cuando lo enciendes, saltan los plomos y se va todo al garete. Así que no lo puedo encender.
Hay electricidad. Puedo enchufar aparatos. Puedo conectar la radio, el teléfono, la tele... Pero si enchufo una lámpara e intento hacerla funcionar, nada, no lo consigo. Y no creo que todas las lámparas de mi casa estén rotas.
Quien haya provocado esta situación sabe que le tengo un miedo terrible a la oscuridad.
Siento que de un momento a otro vendrá alguien por detrás mio y me atacará con un objeto punzante. Y no parará hasta conseguir mi muerte. Lo sé. Lo preveo.

Tengo la leve sospecha de que podría ser mi vecino quien ha creado este plan perverso y maligno.
¡Sí! ¡Debe ser él!
El otro día cuando entraba en casa me lo encontré en el jardín con unas tijeras de podar grandes y enormes que parecían estar muy bien afiladas. Al verme, se dirigió hacia mi y me dijo:
- Cada vez oscurece más temprano, ¿verdad? -yo no contesté- ¡Cómo se nota que se acaba el verano!

¡El muy hijo de puta sabía que al día siguiente me quedaría sin luz! Con esas palabras me estaba avisando de que iba a por mi. De que no pararía hasta que no llevara a su fín todo aquello que había tramado. Y yo, en aquel momento, no supe descifrar el transfondo de sus palabras.

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Yo probaría a meter una bombilla en el casquillo.

Hooked On dijo...

no se preocupe puri.
problema solucionado, ya vuelvo a tener luz.